¡Durísima! La aireada protesta del DT de Defensa y Justicia tras el partido con Junior


Aunque su equipo ganó, quedó eliminado. Ese 3-1 logrado en Argentina sobre Junior no le bastó para avanzar y todo, cree Sebastián Beccacece, tuvo que ver con un gol que le invalidaron a Defensa y Justicia tras la revisión del VAR.

La protesta de Sebastián Beccacece tras el triunfo sobre Junior

“Nos robaron, ladrones”, salió gritando Sebastián Beccacece tras el partido en el que le ganaron a Junior. En ese momento el DT de Defensa y Justicia se metió por segunda vez a la cancha a gritarle al árbitro Raphael Claus en la cara. Le protestó y le hizo saber su inconformidad con la decisión que se tomó cuando les anularon un gol.

“Nos quitaron lo que nos correspondía. Que te roben la serie como nos la robaron, da mucha impotencia”, insistió Sebastián Beccacece, quien fue expulsado en el entretiempo. Para ese momento ya había protestado airadamente por ese gol anulado.

Cuando ya se había festejado y parecía ser el 3-0 en el primer tiempo, apareció el VAR. Vieron una falta en la acción previa al tanto y por eso la anulación del tanto. Dicha decisión desató la ira de Sebastián Beccacece.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente