Junior y los dos jugadores que espera renovar
Foto tomada de: Twitter

Didier Moreno también pidió disculpas por la pelea contra Millonarios


Ahora el turno fue para Didier Moreno, volante de primera línea del Junior que al igual que Sebastián Viera, se disculpó públicamente tras el incidente al final del partido ante Millonarios.

Moreno fue uno de los que tuvo participación en la trifulca desatada al final del partido disputado en ‘El Campín, en el duelo donde Millonarios consiguió su paso a la gran final de la Liga BetPlay I-2021.

¡Sanciones confirmadas para los futbolistas de Millonarios y Junior!

En el final hubo un altercado bastante fuerte en donde varios jugadores de Junior intentaron agredir a los de Millonarios. Incluso, dicen, el pleito se fue hasta los camerinos. Ante esto, el propio Didier Moreno expresó su disculpas a través de redes sociales.

“Hoy, un poco más con la cabeza fría, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por lo ocurrido el pasado domingo en el último partido del equipo. Me caracterizo por ser un jugador muy respetuoso, profesional y responsable, por ende, acepto que cometí un error por la provocación…

… e impotencia del momento. Estoy seguro que lo que viene será mejor para el equipo, dispuestos a dar todo nuevamente de principio a fin, y confiamos esta vez poderles dar muchas alegrías a los hinchas, que en compañía de nuestras familias, son los que nos motivan diariamente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que por ese altercado,  el boletín de sanciones por parte de la Dimayor determinó que Moreno recibirá una sanción de seis fechas para pagar el próximo semestre, además, de una multa de $908.520. La misma que pagarán sus compañeros del Junior FC.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente