Deseo cumplido a Amaranto Perea: ¡El quinto refuerzo de Junior!

Deseo cumplido a Amaranto Perea: ¡El quinto fichaje de Junior!


Luis Amaranto Perea lo pidió, el jugador estuvo entrenando a prueba y ha convencido. Según información del diario El Heraldo, José Carlos Muñoz ya firmó contrato para vincularse a Junior por 6 meses.

El cuadro rojiblanco estaba buscando un jugador como él en el mercado de fichajes. Es lo que consideraba el DT, Luis Amaranto Perea, que había pedido el arribo de Yeison Guzmán. Esa opción estuvo cercana pero a final de cuentas no se dio. Él eligió jugar en Atlético Nacional y por ende la búsqueda en Junior se mantuvo. El entrenador recordó a Muñoz y pidió su arribo.

▶: Junior: Martínez Borja, listo. ¿Y Carlos Bacca?

▶: Carlos Bacca y la opción de ir a un rojiblanco que no es Junior

▶: Fuad Char y la explicación: ¿Por qué Junior no renovó con Teo Gutiérrez?

Se trata de un mediocampista bogotano, criado en Valledupar, diestro y de 27 años que el entrenador ya tuvo a su cargo cuando lo dirigió en Leones FC (2019). Después de eso el futbolista jugó en Cortuluá y lo último que hizo a nivel profesional estuvo en Ecuador con Técnico Universitario (2020) bajo el mando del Cheché Hernández, DT campeón con Junior.

Ahora está entrenando en el cuadro barranquillero. Ese era su objetivo. Llegó a prueba y cumplió la expectativa, sobre todo después de hacer parte del compromiso amistoso que disputó el equipo ante Barranquilla FC. Ahí se destacó con un gol en el 3-0 logrado por los suplentes. Después de eso llegó la firma de contrato. Junior será el octavo equipo de una carrera en la que ya estuvo en España con Extremadura.

De esa forma José Carlos Muñoz se convirtió en la quinta contratación de Junior en el mercado de fichajes. Se suma a Walmer Pacheco, Juan Sebastián Herrera, Cristian Martínez Borja y Johan Bocanegra.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente