El partido que cerró la increíble clasificación de Junior en la Copa Sudamericana


Luis Díaz apareció con un gol determinante cuando Junior había perdido la ventaja de dos goles. Fue derrota por 3-1 ante Defensa y Justicia pero clasificación a la semifinal por ese tanto en condición de visitante con un 3-3 global. El cuadro barranquillero enfrentará a Santa Fe en busca de la final. La otra semifinal la jugarán Atlético Paranaense y Fluminense.

Vaya paliza le estaban dando al cuadro barranquillero en la visita a suelo argentino. Junior se presentó en el estadio Libertadores de América con ventaja de 2-0 y rápidamente la perdió. Defensa y Justicia, el elenco que dirige Sebastián Beccacece, tenía la tarea de remontar. Era el cuadro de Barranquilla el que tenía ese margen de error que estaba desaprovechando del todo.

+ La intervención del VAR que había salvado a Junior del 3-0 ante Defensa y Justicia

¡Qué paliza! Tuvo que recibir tres goles para reaccionar. A los 19 empezó perdiendo con tanto de Leonel Miranda y a los 29 recibió el empate en la serie con tanto de Nicolás Fernández. En el primer tiempo recibió otro tanto que fue anulado por la intervención del VAR.

Se trató de una salvación parcial, pues en el inicio del segundo tiempo llegó otro tanto de Fernández para darle vuelta a la serie. Junior pasó a depender de un gol para avanzar. Lo buscó y lo consiguió a los 72 a través de Luis Díaz. Ahora era cuestión de aguantar. Lo hizo. La caída se consumó por 3-1 pero el cupo fue para el equipo que dirige Julio Comesaña. ¡Otra semifinal en la Copa Sudamericana!

Ficha técnica del partido de Junior en la Copa Sudamericana

Los goles del Defensa y Justicia 3-1 Junior

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente