¿De Junior hacia la Premier League? Ofrecerían 2 millones de dólares por él

¿De Junior hacia la Premier League? Ofrecerían 2 millones de dólares por él


Hay una publicación del diario The Sun en la que se habla de esa posibilidad que tendría Junior de Barranquilla en el mercado de fichajes gracias a uno de sus futbolistas habitualmente titulares.

Este sería el caso de Gabriel Fuentes (24 años). El lateral izquierdo samario que ya jugó en Barranquilla FC y está en Junior desde 2018, ha despertado intereses en la Premier League. Puntualmente el equipo que estaría buscándolo es Brentford FC, que logró el ascenso recientemente a través de los playoffs.

▶: ¡Bolsillos contentos! Junior recibirá una destacada suma por Víctor Cantillo

▶: Al Junior FC le entró millonaria cifra por Yimmi Chará

▶: ¿Renovación en el Junior? Los 6 jugadores que saldrían para el segundo semestre

Jugará en Primera División a partir de 2021-22, busca nuevos valores y uno de los que le interesa está en Junior de Barranquilla. Según la versión de The Sun, el equipo que tiene a Thomas Frank como DT y futbolistas como el ecuatoriano Joel Valencia y el jamaiquino Ethan Pinnock, busca el fichaje de Gabriel Fuentes.

Se dice que ofrecería hasta 2 millones de dólares para contratar al futbolista que tiene contrato vigente con Junior. El mismo expira a finales de año. Por eso para ficharlo se tendría una negociación con la que el cuadro inglés buscaría un arreglo en este momento. La idea sería contar con el colombiano en la mayor brevedad posible.

Gabriel Fuentes es un jugador que en Junior ya ganó 4 títulos. Hizo parte de las coronaciones en un par de estrellas y dos Superligas. Además cuenta con convocatorias a la Selección Colombia. Por ahora no ha jugado en el exterior. La Premier League sería su primera experiencia.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente