¿Cuántos le creen a Iván René Valenciano y su apuesta con este Junior de Barranquilla?


En su labor de panelista en FOX SPORTS, el ídolo que tiene el cuadro rojiblanco lo dijo muy claro: “Junior de Barranquilla es el máximo favorito para ganar la Liga Águila y la Copa Sudamericana”, dice Iván Valenciano.

En las dos ya está en semifinales. De la mano de Julio Comesaña, un DT que justamente tuvo a Iván René Valenciano en Junior, la escuadra avanza en dos frentes. Otra vez alcanzó una semifinal continental. Es la tercera en su historia, todas con el uruguayo al mando.

La apuesta de Iván René Valenciano con este Junior de Barranquilla

Esta vez ya empezó a jugarla y en la ida, siendo visitante, venció a Santa Fe. Le queda el partido de vuelta en Barranquilla para definir si alcanza su primera final continental o no. Iván René Valenciano cree que no solamente lo logrará, sino que será campeón. La definición sería con el ganador de la llave entre Atlético Paranaense y Fluminense.

+ El testimonio de vida de Iván Valenciano que deberían escuchar Dayro Moreno y “Manga” Escobar

Pero hay más. Lo que ve Iván René Valenciano no solo tiene que ver con dicha competencia. También le apuesta a que Junior ganará la Liga Águila en la que alcanzó la semifinal eliminando a La Equidad con 4 puntos de 6. “Tiene una nómina en la que la mayoría de sus jugadores están en un gran nivel. El año pasado en una semana perdieron dos títulos y de eso aprendieron muchísimo”, dice.

Tras el 0-0 en el estadio Metropolitano de Techo, Junior avanzó a una nueva instancia de la Liga Águila. Está en semifinales y se medirá con Rionegro Águilas, que viene de dejar en el camino a Once Caldas. Iván René Valenciano cree que el cuadro barranquillero es favorito. Avanzaría en esta fase y también podría ganarle la final a Independiente Medellín o Deportes Tolima.

Junior de Barranquilla es el único equipo colombiano que se mantiene en competencia en dos frentes. Junto a Deportes Tolima, es el único que podría tener doble festejo en el año. Iván René Valenciano lo cree posible. Esa es la apuesta. Quedan pocos partidos para saber si acertó o no.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente