¿Cruce en Twitter entre Sebastián Viera e Iván René Valenciano?


Dos referentes de la afición de Junior, sin nombrarse directamente, tuvieron un par de mensajes que dan a entender que el tema sí es entre ellos. Todo empezó con unas frases de Iván René Valenciano en FOX SPORTS RADIO.

Allí el exjugador que fue campeón con Junior en 1993 y 1995, es panelista y opina de los diversos temas de la agenda del programa. Uno de los recientes fue el 3-3 del cuadro barranquillero visitando a Santa Fe. Y al hablar de eso, se refirió a Sebastián Viera. El tema fueron los goles que le marcaron:

“En el de Carlo Henao no hay nada que hacer, pero el de Baldomero Perlaza sí. Cuando el jugador para la pelota, arqueros como Córdoba, Pazo, Mondragón, van y te suicidan (…). Sebastián Viera no sale a cortar un centro. Se necesitan arqueros que descuelguen centros al minuto 91, se tiren al piso y den calma. Desde que América le metió el gol (diciembre de 2017), dejó de ser un arquero de garantías”, dijo Iván René Valenciano.

Y al parecer Sebastián Viera lo escuchó. Horas después apareció un mensaje suyo en su cuenta oficial en Twitter: “Que fácil es hablar, pero que difícil es hacer”, escribió el arquero uruguayo que tiene 5 coronaciones con la camiseta rojiblanca.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente