Críticas a Fabián Sambueza por parte de hinchas de Junior y Santa Fe

Críticas a Fabián Sambueza por parte de hinchas de Junior y de Santa Fe


Fabián Sambueza, exjugador de Santa Fe que ahora hace parte de la plantilla del Junior FC, enfrentó anoche, por segunda vez en el año, a su antiguo equipo.

El ‘chino’, como es apodado el argentino, se fue de Independiente Santa Fe siendo uno de lo jugadores referentes e importantes de Harold Rivera; sin embargo, aceptó la oferta del Junior y fue el gran fichaje de los de Barranquilla en el presente semestre, equipo con el que aún no ha tenido un buen desempeño.

Iván René Valenciano: “Santa Fe mereció ganar y perdió dos puntos”

Fabián Sambueza dio las claves para derrotar a Santa Fe en Liga y Copa Libertadores

Anoche fue una nueva oportunidad para ver a Fabián Sambueza contra su exequipo, en Copa Libertadores, pero no pudo mostrar el talento por el que se recuerda en el equipo cardenal.

Ante esto, los hinchas del Tiburón arremetieron en contra del argentino por redes sáciales. Lo mismo hicieron los de Santa Fe, quienes no vieron con buenos ojos la partida del ‘Chino’ a otro equipo colombiano “por más dinero”.

Críticas a Fabián Sambueza por parte de los hinchas de Junior 

Sobre Fabián Sambueza: no me cabe en la cabeza cómo es que un buen jugador de repente ya no sabe jugar. Recuerdo a Paulo César Arango, figurón en América y cómo robó acá y otros más. El Sambueza que jugó ayer es menos que Jorge Izquierdo.

 

Críticas a Fabián Sambueza por parte de los hinchas de Santa Fe

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente