Consejo de Iván Ramiro Córdoba a Amaranto Perea y su futuro en Junior


En un momento en el que el nombre de Luis Amaranto Perea es tema de debate entre hinchas de Junior y medios de comunicación, el mensaje de Iván Ramiro Córdoba para su amigo personal es claro.

Los dos son zagueros internacionales con muy buen paso por el fútbol colombiano, el argentino, el europeo y la Selección Colombia. Iván Ramiro Córdoba fue capitán y campeón con la Tricolor en la Copa América. Luis Amaranto Perea jugó más de 70 partidos con la camiseta nacional que defendió durante 12 años.

+ Amaranto Perea: “Si nos han eliminado 7 veces, es porque nos clasificamos 7

+ No le alcanzó a Junior y también quedó eliminado de la Copa Sudamericana

+ El primer partido de la Liga BetPlay II-2021 que se jugará con 18 mil personas en la tribuna

Uno es referente en Inter de Milán y el otro un histórico de Atlético de Madrid. Juntos compartieron más de un partido en la Selección Colombia. Hay admiración mutua entre ellos y un estilo de vida diferente tras el retiro de la actividad futbolística profesional que terminaron casi al tiempo. Iván Ramiro tomó el camino dirigencial y Luis Amaranto el de la dirección técnica.

Hoy en día el segundo de ellos está a cargo de Junior y acaba de dirigir al equipo en la eliminación de la Copa Sudamericana por la cual mucho se habla de su continuidad o no en el equipo. Al respecto le consultaron a Iván Ramiro Córdoba en el programa Saque Largo (Win Sports) en el que respondió claramente.

“Él tiene que seguir creyendo en su proceso, no tiene que cambiar. Tiene que ir mejorando cosas a medida que va encontrando obstáculos. Debe creer en cómo ha sido su formación. Se ha formado y lo ha hecho para tratar de hacer cosas buenas en el fútbol. Está siendo parte de un proceso. Nosotros necesitamos más gente que se siga formando para que pueda venir con un aire nuevo a dar algo diferente al fútbol colombiano”. Clarito.

La respuesta de Iván Ramiro Córdoba sobre Luis Amaranto Perea en Win Sports

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente