Carlos Bacca y la respuesta a la última oferta. ¿Y ahora, Junior?


Continúa el tema entre Carlos Bacca y Junior. Todavía no hay definición y todo sería porque el club no termina de decidirse. Del lado del futbolista, luego de su contrapropuesta, el último avance habría sido aceptar lo que pretende el club.

Así lo habría hecho saber en las últimas horas antes de su regreso a España. Este martes se dio el viaje del futbolista rumbo a Europa en donde sigue ligado a Villarreal CF. La rescisión de contrato de la que tanto se ha hablado aún no es una realidad. Está a la espera de encontrar la mejor opción para su futuro y pretende darle prioridad a Junior.

+ ¿Por qué Álex Mejía no llegó a un acuerdo con Junior?

+ Daniel Torres y Daniel Giraldo “son opciones” en Junior

+ Fuad Char y la explicación: ¿Por qué Junior no renovó con Teo Gutiérrez?

Cronológicamente hablando, la negociación que encaminó Carlos Bacca con Junior ha tenido 3 fases sin llegar a una resolución en este momento.

Junior contactó al entorno de Carlos Bacca para mirar la alternativa de su regreso, tras tomar la decisión de no renovar el contrato de Teo Gutiérrez ni hacer uso de la opción de compra por Miguel Borja. La opción de tener de nuevo al hombre de Villarreal CF parecía imposible, pues al goleador también lo busca el Levante y un equipo en Francia. De ahí que la opción económica del cuadro rojiblanco no sea la más importante.

Así lo dejó en claro Fuad Char en entrevista con El Heraldo: “El tema de Carlos Bacca es que él queda dueño de sus derechos deportivos. Estuvimos revisando las cifras a las cuales él aspira porque él va a salir del Villarreal, pero él tiene ofertas de equipos de España y otras partes de Europa, a nosotros nos queda muy difícil competir con los sueldos que se pueden ofrecer allá en Europa. Estuvimos intentando para ver si hacía un sacrificio, pero de verdad estábamos muy lejos”.

La oferta de Junior y la respuesta de Carlos Bacca

Aun así, Junior hizo una oferta que en principio recibió una contrapropuesta del jugador. Sobre esa no habría acuerdo, pero después de ello el futbolista habría decidido cambiar de parecer y aceptar lo que inicialmente se le ofreció. “Sí, don Fuad, acepto la oferta de Junior”, le dijo Carlos Bacca al accionista, según publicación de El Heraldo.

Y allí mismo se concluyó el tema de esta forma: “(…) en Junior, en medio de las incertidumbres del panorama económico por la pandemia, todavía no se deciden del todo a hacer la inversión en un goleador que va a ser muy necesario para los objetivos de este semestre. Char Abdala le respondió a Bacca que no le podían pagar siquiera la oferta que él le había puesto sobre la mesa en días pasados. En conclusión, Bacca quiere volver a Junior, sí aceptó la propuesta y espera que la directiva haga su parte en los próximos días, pero…”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente