Carlos Bacca ni para Junior o Boca: un equipo de Turquía entró en la pelea
Foto tomada de: Twitter

¡Carlos Bacca se acerca al Junior de Barranquilla!


El balón está en poder de Carlos Bacca, quien tiene la decisión. O acepta y juega con el Junior de Barranquilla. O se decide por seguir en Europa.

Depende del jugador colombiano. El hincha del Junior de Barranquilla por lo menos ya sabe que el equipo hizo el esfuerzo de extenderle una propuesta al delantero de 34 años, quien cerró su ciclo en el Villarreal.

Informó Juan Salvador Bárcenas que en Junior ya se le hizo una propuesta a Carlos Bacca, quien la aceptó. Es un esfuerzo económico del jugador porque no es sencillo y él debe reducir sus pretensiones económicas.

Sería la gran noticia en el mercado de fichajes del fútbol colombiano, que ya se ha movido bastante en ese sentido con el casi seguro arribo de Dorlan Pabón a Atlético Nacional, por citar un caso de grandes jugadores colombianos, con dilatada experiencia internacional, que luego vuelven al FPC.

Junior de Barranquilla está a la espera de concretar el arribo de su gran estrella, como paliativo a la salida de Teo Gutiérrez. Además, también es incierto lo que vaya a pasar con Miguel Borja.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente