Cambio de última hora entre Junior y Bacca: así están las negociaciones

Cambio de última hora entre Junior y Bacca: así están las negociaciones


Cuando todo parecía encaminado para el regreso de Carlos Bacca a Junior de Barranquilla, surgió una novedad que hoy en día tiene lejana esa opción. Así empiezan a decirlo periodistas de la región e incluso el propio Iván René Valenciano.

Este último, goleador histórico del cuadro barranquillero, lo publicó así en su cuenta en Twitter durante la tarde de este lunes: “Difícil el panorama con las últimas informaciones sobre Bacca y su llegada al Tiburón… ¿A ustedes les gustaría verlo con Junior?”.

+ ¿Por qué Álex Mejía no llegó a un acuerdo con Junior?

+ Daniel Torres y Daniel Giraldo “son opciones” en Junior

+ Fuad Char y la explicación: ¿Por qué Junior no renovó con Teo Gutiérrez?

¿Qué pasó? Según el reportero de ESPN, Osvaldo Ruiz Madachi, “a pesar del esfuerzo de Carlos Bacca de bajar sus pretensiones económicas, Junior no puede acceder a la oferta por parte del goleador. A esta hora todo está caído y prácticamente sentenciado (todo va cambiando minuto a minuto) pero mi fuente me ha dado una prueba contundente”.

Entonces todo se resume en esto: Junior quiere que el goleador regrese. Le hizo una oferta a la que el futbolista todavía vinculado al Villarreal respondió con una contrapropuesta y esa es la que el club no puede cumplir. Con tales condiciones económicas puestas por Carlos Bacca, el negocio no se hará. La situación está de esa forma en este momento. Por ahora y como están las cosas, el fichaje está caído.

Junior de momento confirmó las salidas de Teo Gutiérrez y Miguel Borja, dos atacantes que terminaron contrato con el club. Por el momento oficializó los arribos de Walmer Pacheco y Juan Sebastián Herrera. Además está pendiente de lo que suceda con los exámenes médicos de Cristian Martínez Borja.

Los trinos con las novedades del tema Carlos Bacca con Junior

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente