Burlas y memes por la eliminación de Junior. ¡Muchos se acuerdan de Teo Gutiérrez!


Era un momento clave de la Libertadores. Junior se jugaba la clasificación. Ganando avanzaba y dejaba en el camino a River Plate, tal como se dieron los resultados. No lo hizo y eso en redes sociales no pasó inadvertido.

Esta vez fueron varios, ya que el resultado influyó en la clasificación de River Plate pese a perder en la última fecha jugando en condición de local (1-3 con Fluminense). Esa situación, sumada a la presencia de Teo Gutiérrez en el plantel de Junior y su pasado en el cuadro argentino, dio pie para varios de los memes que surgieron del resultado.

Junior no le ganó a Santa Fe. ¡Ni siquiera le hizo un gol! Era el momento en que debía conseguirlo para pensar en la clasificación. Después de triunfar en el Maracaná ante Fluminense, logró tener una chance directa para avanzar. La jugó y la desperdició. Quedó afuera de la Copa Libertadores 2021 con un triunfo, 4 empates y una derrota.

Lo que sucedió en redes sociales por la eliminación de Junior

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente