Buena noticia para el Junior FC: ¡Recuperaron los elementos que les habían hurtado!

Buena noticia para el Junior FC: ¡Recuperaron los elementos que les habían hurtado!


Junior FC regresó al país este viernes tras haber jugado, como local, en el estadio Monumental de Guayaquil ante Fluminense por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Horas después de su arribo al país, se conoció por parte de la Policía Nacional la recuperación de los objetos que pertenecen al club, los cuales habían sido robados el pasado 26 de abril en su sede campestre. La mayoría eran elementos para la práctica de la fisioterapia.

Amaranto, la razón por la que Junior no gana en Libertadores y “la pelea por todo”

+ Próximo obstáculo de Junior FC en la Copa Libertadores 2021

Así lo comunicó la Policía Nacional 

“Tenemos una excelente noticia para los barranquilleros. La Policía Nacional reporta la recuperación de los elementos que se habían hurtado en la sede campestre del equipo el pasado 26 de abril. Son elementos utilizados por los médicos para el tratamientos de los futbolistas. Es una recuperación de elementos superior a los $115.000.000 de casi la totalidad de lo que habían hurtado.

Hicimos tres allanamientos y la presión sobre estos delincuentes derivó a que estos decidieran dejarlos abandonados en un lugar y es allí donde hacemos la recuperación de los mismos y se hace la entrega de estos elementos que fueron recuperados”, dijo el mayor de la Policía.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente