Así se le niega el gol a Junior en partido clave de la Libertadores

Así se le niega el gol a Junior en partido clave de la Libertadores


Sebastián Viera, Miguel Borja y Fabián Viáfara contaron con claras opciones de abrir el marcador en la visita a Santa Fe en Ecuador. Junior necesita ganar para aspirar a la clasificación a octavos de final. Al final del primer tiempo y con el triunfo parcial de Fluminense visitando a River Plate (0-2), cualquier triunfo le bastaría al cuadro rojiblanco.

Con esa consigna llegó a la visita a Santa Fe que se dio en territorio ecuatoriano. El compromiso se llevó a cabo en el estadio Bellavista. Y allí Junior, respondiendo a esa responsabilidad, contó con las mejores posibilidades. Tuvo un par en el primer tiempo a través de dos de sus referentes.

Sebastián Viera se hizo cargo de un tiro libre a los 15 minutos y terminó estrellando la pelota en el travesaño. ¡Por poco! Y sobre los 35 minutos fue Miguel Borja quien remató al arco, superó la resistencia del arquero Leandro Castellanos, pero ahora fue el canterano Alejandro Moralez el que evitó el tanto sobre la línea de gol. Y por si fuera poco, a los 45 minutos hubo otro remate al travesaño, ahora por intermedio de un zurdazo de Fabián Viáfara.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente