Junior y los dos jugadores que espera renovar
Foto tomada de: Twitter

Así jugará Junior en Paraguay para buscar la remontada en Sudamericana


El equipo de Amaranto Perea buscará conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana con este 11 inicial.

Junior de Barranquilla jugará el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana donde buscará remontar la serie ante el Club Libertad de Paraguay, jugando en condición de visitante luego del desliz en casa, cayendo por 4 – 3. El técnico Amaranto Perea salió con estos jugadores para buscar la remontada.

El técnico hizo varios cambios en la titular con relación al partido de ida. La principal es la inclusión por primera vez de Cristian Martínez Borja en el once inicial. Además, el jugador Willer Ditta estará en el 11 luego de que Germán Mera quedara fuera de competencia por una lesión en su tobillo. Gabriel Fuentes fue castigado por su expulsión ante América de Cali.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; H. Martínez, Willer Ditta, Danny Rosero, Walmer Pacheco; Larry Vásquez, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Marlon Piedrahita, Fabián Sambueza y Cristian Martínez Borja. Hay 12 jugadores en el banco de suplentes.

Siga el partido en directo a continuación

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente