El ángel al que Luis Díaz le rindió homenaje


Luis Díaz contó a quién le rindió homenaje con la anotación que consiguió en el compromiso de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018: “A mi abuela Rosaura, que falleció el lunes. Me dio muy duro, estuve estos dos días llorando, me dolió mucho. Quería dedicárselo”. “Estoy muy triste por su partida”, agregó.

Junior le ganó 2-0 a Defensa y Justicia en Barranquilla y el primer tanto de la noche lo convirtió el volante, quien durante la celebración y después del encuentro recordó a su ser querido: “Sabía que iba a jugar con el alma, con la convicción que me caracteriza y ella me dio de allá más fuerza para hacer las cosas de la mejor manera”. Y siguió: “Desde que me levanto hasta que me acuesto, estoy pensando ella”.

Pese a que miles de personas lo veían gracias a las cámaras de la transmisión oficial de televisión del partido, a Luchito le fue realmente difícil contener las lágrimas y se esforzó al máximo para enviarle un último mensaje a su familiar: “La amo y siempre va a estar en mi corazón. Me dejó triste, pero yo sé que ella me va a dar valentía y fuerza para seguir adelante”.

Así se rompió Luis Díaz cuando habló de doña Rosaura:

Lea también:

*Video: los goles de Luis Díaz y Rafael Pérez a Defensa y Justicia

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente