Amaranto Perea tras el empate con Santa Fe: “¿Autocrítica? No hay nada”


Amaranto Perea atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores.

Junior empezó cediendo puntos de local en la fase de grupos de la Copa Libertadores enfrentando al rival colombiano en su zona, Independiente Santa Fe. Tras el juego donde las cosas acabaron 1 – 1, Amaranto Perea dio sus impresiones del trámite, donde aseguró que el planteamiento de su parte estuvo más que bien y que merecieron mucho más.

Le pidieron autocrítica por este resultado, a lo que respondió. “¿Autocrítica?, ninguna. Planteamos bien el partido, esperando soportar bien la mitad de la cancha. Si ganas el planteamiento es bueno y si no, no hay nada. A partir del resultado sacar conclusiones es lo más fácil del mundo“.

Sobre el planteamiento del juego. “No hay un partido donde siempre se pueda hacer presión alta. Es dinámica, hay partidos donde se puede y partidos donde no. Dependemos del acierto de los jugadores. Creo que hay más cosas que hablar solo de la presión alta“.

Posteriormente, hablaría sobre las funciones específicas de algunos jugadores. “Si con la pelota estamos imprecisos, va a ser complicado. En el segundo tiempo estamos más tranquilos, tenemos más el balón… Este equipo tiene que finalizar más de media distancia. Nos cuesta eso. Tenemos que ganar y jugar mejor. Cada partido tiene una dinámica diferente. Hemos hecho todo, nos quedamos con uno en el mediocampo, metimos más gente en ataque“.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente