¿Ahora qué pasó con Edwin Velasco en Junior?

¿Ahora qué pasó con Edwin Velasco en Junior?


Seis meses después de lograr su contratación, sacándolo de América de Cali en el que fue bicampeón, Junior sigue sin poder contar con Edwin Velasco tal como lo pensaba. Hay una nueva situación médica con él.

Según el reciente  informe médico del cuadro barranquillero, Edwin Velasco “presenta neuropraxia del nervio torácico largo más ciatalgia. Lesión de carácter neurológico en el lado izquierdo del cuerpo, comprometiendo hombro y cadera”. Por ende el futbolista se mantiene inactivo y lejos de los planes del DT Luis Amaranto Perea.

+ Consejo de Iván Ramiro Córdoba a Amaranto Perea y su futuro en Junior

+ Iván René Valenciano: “Ya me cansé. Que Amaranto vaya y dirija otra vez a Leones”

+ Amaranto Perea: “Si nos han eliminado 7 veces, es porque nos clasificamos 7

Hasta ahora Edwin Velasco solamente jugó 7 partidos con la escuadra que lo contrató a principio de año pese a estar en recuperación de una lesión en ese momento. Tuvo 145 minutos de juego en Copa Libertadores (4 partidos, 2 como titular) y 140 en la Liga BetPlay (3 partidos, 2 como titular).

No juega desde el 19 de mayo cuando estuvo 9 minutos en cancha en la visita a Fluminense por el certamen internacional. Ese día en el Maracaná reemplazó a Didier Moreno. Luego de terminar el semestre, el equipo entró en pretemporada y no ha podido volver a contar con el futbolista del que ahora se conoce públicamente lo que padece.

Es una nueva situación médica con el lateral de 29 años que cerró el 2020 siendo bicampeón con América de Cali y con una lesión al sufrir un desgarro en los isquiotibiales. Aun así Junior lo contrató. Sabía que no podía contar con él al menos por el primer mes y ese tiempo se fue alargando. A la fecha lo ha tenido más tiempo inactivo que en acción.

Reporte médico de Junior de Barranquilla

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente