Estrellas de experiencia que tendrá Brasil en Tokio 2020

Estrellas de experiencia que tendrá Brasil en Tokio 2020


La Selección de fútbol de Brasil que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es una de las más competitivas.

Favoritos de siempre, como se espera de un país con la imponente tradición futbolera que tiene. Son los actuales campeones de esta justa deportiva, siempre llena de emociones. Brasil sabe del reto que tiene por delante.

Para Tokio 2020 este combinado comparte la fase de grupos con Alemania, Costa de Marfil y el representativo de Arabia Saudita. El 22 de julio los veremos en acción frente al cuadro teutón, en el Estadio Internacional de Yokohama.

¿Cómo será la entrega de las medallas en Tokio 2020?

Sin público en los escenarios, Tokio 2020 se apoyará en tecnología de punta

Brasil apunta a coronas olímpicas consecutivas, después de ganar un primer oro en casa hace cinco años. Una joven estrella llamada Neymar lideró entonces a la Canarinha. Ahora, en Tokio 2020, jugadores como Douglas Luiz y la ex estrella del Barcelona Dani Alves intentarán replicar el logro histórico.

Experiencia en las selecciones olímpicas

Dos precisiones que cabe anotar aquí. Una tiene relación con la edad. Debido a la contingencia del COVID-19, el fútbol olímpico es de categoría Sub-24, no será Sub-23. Así mismo, las selecciones tienen el derecho de hasta tres jugadores excedentes para agregar experiencia y condimento a las escuadras.

En Brasil uno de los llamados a ser estrella es Alves, con 38 años. Toda la experiencia, ganador absoluto a nivel de clubes, pero el oro Olímpico está dentro de los títulos a conseguir.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente