¡Error en camiseta olímpica de México!


La indumentaria deportiva que se utiliza en los Juegos Olímpicos admite banderas, en lugar de los escudos de las federaciones o selecciones.

Dependiendo de la federación, las marcas deportivas que visten a las delegaciones pueden ser distintas a las que tradicionalmente vemos en los equipos de fútbol. Además, la exposición de las marcas no tiene cabida aquí, al menos en un primer plano.

La aclaración, que no puede pasar de sospecha bajo ningún motivo, precede a un hecho inusual. Una de las camisetas con las que México compitió contra Francia, siendo este su debut por el Grupo A del certamen olímpico, tenía un desperfecto. Un detalle que para usted o alguien que no es de ese país tal vez pase sin sospecha. Menos para un aficionado del Tri.

¿Un baño de humildad? Sorprenden a Argentina en Tokio 2020

La camiseta de Erick Aguirre, volante que recientemente fue fichado por Rayados de Monterrey, tenía bordada la bandera mexicana con los colores invertidos en rojo, blanco y verde, cuando el orden correcto es verde, blanco y rojo. Además, el escudo también estaba de cabeza.

De acuerdo con los reportes que llegan desde suelo mexicano, la indumentaria deportiva que luce la selección masculina de fútbol es confeccionada por la empresa china Li-Ning.

Un pequeño lunar en medio de lo que fue la destacada presentación del seleccionado mexicano, vencedor en su confrontación de la primera fecha contra Francia por marcador de 4 – 1.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente