Yerry Mina y su felicidad por compartir con James Rodríguez en Everton

Yerry Mina y su felicidad por compartir con James Rodríguez en Everton


En conversación con los medios de comunicación del Everton FC, Yerry Mina elogió a James Rodríguez y celebró la posibilidad de compartir equipo con él.

El zaguero es otro de los beneficiados con la llegada del cucuteño al conjunto de la ciudad de Liverpool, puesto que además de tener las ventajas competitivas que le ha inyectado el volante al plantel, tienen una camaradería constante.

“Para mí, James es mi hermanito. Creo que si él juega es maravilloso porque tenemos ese feeling y esa confianza”, expresó el defensa.

La temporada actual ha sido mucho mejor para el nacido en Guachené, puesto que ya ajusta 450 minutos disputados y un gol, precisamente producto de una asistencia del 10 de la Selección Colombia.

“Cuando le doy los pases, nos hablamos con miradas. Venimos de Colombia, sabemos pequeños truquitos con los ojos, entonces es algo más que uno gana”, agregó.

El central se expresó sobre su compañero en una entrevista que publicaron los Toffees en su página web oficial. “Voy a orarle mucho a Dios para que pueda estar en el próximo partido y para que pueda disfrutar, que eso es lo que estamos tratando de hacer cada uno de los jugadores, que es lo más lindo del mundo”, concluyó.

El club compartió algunos apartes de las declaraciones de Yerry Mina sobre James Rodríguez en Twitter:

 

Everton FC enfrentarán al Southampton FC, en duelo válido por la jornada 6 de la Premier League. La cita será el domingo, desde las 9:00 a.m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente