Valentierra: "James ha salido con declaraciones que lo perjudican a él. No está bien rodeado"

Valentierra: “James ha salido con declaraciones que lo perjudican a él. No está bien rodeado”

James Rodríguez continúa siendo protagonista en temas de Selección Colombia, pero no por su rendimiento jugando, sino por la polémica que protagonizó cuando no fue convocado para los partidos de Copa América 2021. 

Algunos exjugadores se han expresado sobre el tema, como Faustino Asprilla que entendió el momento del volante cucuteño. Ahora, Arnulfo Valentierra también se expresó sobre el tema durante una entrevista en el programa deportivo Más allá del Deporte.

“No dudo de la importancia ni de la calidad de James en la Selección Colombia. Siempre que ha vestido la camiseta Tricolor lo ha hecho bien y se ha sentido con confianza. Pero al no ser tenido en cuenta para esta convocatoria, ha salido con declaraciones que lo perjudican a él y creo que debería darle un mejor manejo a esta situación”, dijo el exintegrante del Once Caldas.

¿Indirectas para James Rodríguez?

El exjugador consideró una movida en falso del mediocampista del Everton FC. “Creo que James se ha tomado a pecho toda esta situación y no está bien rodeado. Necesita gente que lo aconseje, que lo asesore a la hora de expresar sus opiniones frente a estos casos. Le ha faltado manejo y lo entiendo, porque eso demuestra las ganas que tiene de estar en la Selección, pero es importante evitar que terceros exageren y distorsionen las cosas”, indicó.


Siguiente