Top 5: los goles de James Rodríguez ante rivales más importantes

Top 5: los goles de James Rodríguez ante rivales más importantes


Le anotó a Manchester United y con eso James Rodríguez amplió la lista de equipos importantes a los que les anotó en su carrera. Sin ser delantero, ya son varios los que lo sufrieron.

James Rodríguez hizo goles en todos los equipos en los que estuvo y una parte de ellos los logró en juegos relevantes. El 10 de la Selección Colombia tiene tantos ante Brasil y Uruguay en Copas del Mundo, nada menos. A nivel de clubes ya les anotó a Real Madrid y Barcelona. También a Borussia Dortmund, Paris Saint-Germain y Manchester United. Sigue sumando.

+ ¡Golazo de James Rodríguez a Manchester United!

+ Goles y asistencias de James Rodríguez en el Everton

+ La canción del Bambino Pons tras gol de James Rodríguez al Manchester United

Los mejores goles de James Rodríguez en partidos importantes

1- Uruguay. ¡Doblete en los octavos de final de una Copa del Mundo! El 28 de junio de 2014 logró un par de tantos en la histórica clasificación de la Selección Colombia a cuartos de final. En el triunfo por 2-0 él logró sus goles 4 y 5 en ese Mundial.

2- Brasil. Una ronda después, jugando cuartos de final de un Mundial ante Brasil, James Rodríguez también se hizo presente en el marcador. Anotó de penalti el gol del descuento en el 2-1 que dejó a la Tricolor afuera de la competencia.

3- FC Barcelona. En uno de los clásicos con Real Madrid jugó solo 8 minutos y ese tiempo le bastó para marcar. Fue el 23 de abril de 2017 en el Santiago Bernabéu. Ese día James Rodríguez reemplazó a Karim Benzema. El partido estaba 1-2 a favor del visitante y él logró el empate a los 85 tras pase de Marcelo. El marcador terminó 2-3 por un gol de Lionel Messi a los 90+2.

4- Real Madrid. Su único gol en Champions League con la camiseta del Bayern Múnich lo hizo jugando en el Santiago Bernabéu. Fue el 1 de mayo de 2018 en la vuelta de la semifinal. El cuadro alemán necesitaba ganar para avanzar. Estaba perdiendo por 2-1 y él, titular ese día, puso el 2-2 definitivo a los 63 minutos. El cuadro alemán cayó eliminado con ese resultado.

5- Manchester United. Por la Premier League, James Rodríguez se presentó por primera vez en Old Trafford con la camiseta de Everton. Fue titular y marcó un gol cuando el partido estaba 2-1 en desventaja para los suyos. Todo terminó 3-3 con el festejo de su quinto tanto de la temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente