Top 5 James dentro de los jugadores con más seguidores

Top 5: James dentro de los jugadores con más seguidores


Según un estudio realizado por KPMG, James Rodríguez integra el grupo de jugadores que más seguidores tienen en comparación con sus actuales clubes.

El análisis se hizo con tres redes sociales en específico: Facebook, Instagram y Twitter. La intención fue la de comparar los seguidores del jugador versus los seguidores del equipo en el que están actualmente. Luego se muestra la diferencia y se concluye que los futbolistas tienen más seguidores que los propios equipos. Las cifras suman todas las redes sociales, en relación a los jugadores más populares en su plantilla.

La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, lidera este ranking con un total de 485.5 millones de seguidores, frente a su equipo que tiene 100.6 M. El siguiente es el argentino Lionel Messi que tiene 281,1 M, en comparación con el Barcelona con 234 M. El top 3 lo cierra Neymar sumando un total de 273 M, muy por encima del PSG que se quedó en 85,1 M.

Las buenas noticias en Everton son por parte de Yerry Mina y su regreso a las canchas

Shannon de Lima, la razón por la que James Rodríguez es tan envidiado

James está en el cuarto puesto con un total de 103,3 millones de seguidores, comparado con Everton que tiene 8,4 M. Esto contando que desde el arribo del colombiano al equipo inglés tuvo un aumento significativo en sus seguidores en todas las redes sociales.

Este tipo de investigaciones nos dejan ver la importancia que tienen los jugadores como activos dentro del marketing. Gracias a todo esto los clubes siguen generando mayores ingresos en la parte comercial.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente