Todo lo que se habla del posible regreso de James al Real Madrid


El volante colombiano comenzó a ser foco en los medios de comunicación tras confirmarse el regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid.

James Rodríguez llegó a Real Madrid en su primera etapa, Bayern Múnich y ahora Everton por pedido explícito del técnico Carlo Ancelotti, quien en el trascurso de esta semana fue confirmado como nuevo DT del Real Madrid, por lo que considerando estos precedentes, se ha comenzado a hablar de la posibilidad de que el colombiano también pueda estar de regreso.

Millonarios enfrentará al Everton de James Rodríguez y a grandes de Europa en la Florida Cup

Habló el médico personal de James Rodríguez y también dejó mal parada a la Selección Colombia

No es un rumor de la prensa colombiana, varios medios internacionales dan por hecho la posibilidad de que Rodríguez esté de regreso en la ‘Casa Blanca’. De acuerdo a Talk Sport, medio inglés que cubre de cerca al Everton, el técnico ya tendría la aprobación de Florentino Pérez para tener de regreso a este jugador que salió por la puerta de atrás en el pasado verano.

Asimismo, se reportó en Sky Italia, donde aseguran que el motivo para que James no jugara el remate de la temporada en la Premier League es que ya existía un acuerdo previo para que este movimiento se diera al finalizar la Copa América. Manejan la misma información y apuntan a que Jorge Mendes, represente del ‘cafetero’, es el gran responsable de este movimiento.

Para muchos podría tratarse de un simple rumor de prensa con relación a todo lo que genera el colombiano, pero los mismos reporteros que filtraron la información de Ancelotti al Madrid son los que ahora dan por hecho el tema con James Rodríguez. De momento, medios españoles no dan mayor información y relacionan a este jugador con el Atlético de Madrid, pero todo será información extraoficial hasta que hable alguno de los protagonistas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente