James Rodríguez no pasó nueva prueba médica en Everton

Todas las lesiones de James Rodríguez desde Rusia 2018


Por segunda vez en la temporada, James Rodríguez se ausenta de los partidos de Everton a causa de una lesión. Esta vez tiene que ver con una molestia muscular de la que públicamente no hay mayores detalles.

Ante Leicester City se perderá el tercer juego por estas situaciones. Ya se ausentó en compromisos ante Newcastle United y Chelsea. Él es titular indiscutido para Carlo Ancelotti. Con el DT italiano jugó inmediatamente. Llegó al club y al tercer día ya hacía parte del 11 titular en juego ante Tottenham. Así se mantuvo en todas las jornadas de la Premier League y ahora no podrá ser por una lesión.

▶: Opciones A y B para el regreso de James Rodríguez. ¡Partidazos!

▶: ¿Reemplazo o acompañante para James Rodríguez?: Everton quiere a Dele Alli

▶: James Rodíguez era una “misión imposible” para el Everton

“James Rodríguez ya ha empezado su rehabilitación individual. No tiene un grave problema, es leve. Lo estamos observan día a día. Si no regresa el domingo (Arsenal), lo hará el otro miércoles (Manchester United)”, dijo el DT italiano en rueda de prensa este martes.

Con tal novedad vuelve a darse una cuestión física que deja al hombre de la Selección Colombia fuera de competencia. Es una situación que se ha repetido constantemente en el último par de años. Sus últimas campañas lo han tenido protagonizando diversas lesiones.

James Rodríguez y sus lesiones después del Mundial

-Julio de 2018. En la Copa del Mundo salió lastimado en el partido ante Senegal. Ya había tenido problemas para el debut ante Japón en el que empezó siendo suplente. Contra los africanos sufrió una molestia en el sóleo derecho. Entonces no jugó los octavos de final.

-Agosto de 2018. Supercopa de Alemania. En el regreso a Bayern Múnich, sufrió un golpe en un tobillo jugando ante Rottach y por ende se perdió la competencia que le dio un nuevo título al conjunto alemán.

-Noviembre de 2018. Sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo sacó de competencia durante 41 días. Exactamente sufrió un desgarro de ligamento externo en la rodilla.

-Abril de 2019. Esta vez el problema fue en el aductor. En principio iba a tener 10 días de recuperación. Luego se resintió en un entrenamiento. Volvió a jugar el 28 de abril.

-Noviembre de 2019. James Rodríguez sufrió una distensión de ligamento externo de la rodilla izquierda estando con la Selección Colombia. Estuvo un mes sin jugar.

-Febrero de 2020. Sufrió una lesión de cadera que lo sacó de competencia en Real Madrid.

-Octubre de 2020. El DT de Everton, Carlo Ancelotti, confirmó una molestia tras un golpe sufrido en el clásico ante Liverpool. Se desconoce el tiempo de recuperación.

-Diciembre de 2020. Antes del partido de Chelsea de la segunda semana del mes, se confirmó que el futbolista sufrió una lesión muscular que ya lo sacó de competencia durante un par de compromisos.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente