¡Se le acabaron las vacaciones! James Rodríguez deberá presentarse en Everton, ¿volverá?

¡Se le acabaron las vacaciones! James Rodríguez deberá presentarse en Everton, ¿volverá?


Por estos días, aunque la atención se la llevan las selecciones que están participando en la Eurocopa y la Copa América, los jugadores que no están participando, están teniendo que regresar de sus vacaciones para comenzar con la pretemporada correspondiente.

Es el caso del Everton FC, el cual este domingo retornará trabajos y citó a todo su plantel de jugadores a una jornada previa al inicio de trabajos para reunirse con Rafa Benítez, el nuevo entrenador. Además, todos los futbolistas deberán realizarse las pruebas PCR en las instalaciones del club, para cumplir con los protocolos de bioseguridad.

[ads1

Allí entonces, los medios británicos esperan ver llegar a James David Rodríguez, de quien se ha especulado mucho tras la llegada del estratega español, puesto que ellos no tienen una buena relación desde que coincidieron en el Real Madrid, por lo que el volante cucuteño estaría buscando equipo.

A James Rodríguez le habrían incumplido una promesa en Everton y por eso se iría

Sin embargo, lo natural sería que el mediocampista realizara todo el proceso normal a la par con sus compañeros, ya que su contrato -hasta este momento- está vigente y debería cumplir por disciplina. ¿Se habrá presentado?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente