La impresionante cifra anotadora a la que llegó James en Europa

Se conocieron detalles del contrato y el salario que tendría James Rodríguez en el Milan


Cada vez se acerca más el nombre de James Rodríguez al AC Milán tras la salida de Carlo Ancelotti al Real Madrid y ahora la confirmación de Rafa Benítez como nuevo entrenador del Everton. 

Por ahora, el colombiano se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de regresar al Everton, equipo con el que tiene contrato vigente. Sin embargo, su representante estaría adelantando todo para que sea el nuevo fichaje del AC Milán.

+ Los memes de la llegada de Rafa Benítez al Everton y la incertidumbre de James Rodríguez

+ Es oficial: Rafa Benítez es el nuevo técnico del Everton FC

Precisamente, en las últimas horas se conoció por parte de la prensa italiana detalles del contrato que tendría James y el salario que devengaría en el equipo ‘Rossoneri’: firmaría por 3 años con Milan y ganaría 6 millones de euros anuales para un total de 18 millones en total.

De concretarse esto, sería un bajón importante en el salario del colombiano que hoy en día supera los 7 millones de euros anuales en la Premier League.

Cabe recordar que el 10 de la Tricolor tiene vinculo laboral con el club inglés hasta el 2022 y de salir para otro equipo, deberán pagar 10 millones de euros como clausula de recisión, algo que estaría dispuesto a pagar el Milan que disputará la Champions League 21/22, lo que atrae al cafetero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente