Richarlison Con James la conexión es excelente

Richarlison: “Con James la conexión es excelente”


Richarlison, quien es otra de las figuras del Everton, habló de lo que James Rodríguez le ha llegado a aportar a la plantilla de los ‘Toffees’.

Hace algunas semanas, el técnico Carlo Ancelotti libró de la presión a James Rodríguez, manifestando que la figura de su equipo sería el delantero brasileño Richarlison, explicando que el rendimiento del equipo estaría bien, si este jugador está bien. No obstante, el mismo jugador se encargó de elogiar las condiciones de James y su importancia en la plantilla.

+ ¿De qué equipo es hincha James Rodríguez?: “Me gustan dos equipos”

+ James Rodríguez y las dificultades que vivió en Alemania

+ “James puede ver pases que nadie más ve”: Gylfi Sigurdsson

En diálogo con los medios oficiales del club de Merseyside, elogió a James y resaltó la buena química que han tenido en el campo. “Con James lo estamos haciendo bien en el campo, la conexión es genial y nuestro ataque está funcionando muy bien. Nos tomamos las cosas partido a partido, pero nuestro objetivo es entrar en la Champions League“.

Y agregó. “Con la plantilla que tenemos, somos capaces de conseguirlo. Es lo que buscamos y trabajaremos duro, estamos en una racha muy dura de partidos y tenemos que estar en buena forma“, dijo el delantero, quien en el último partido ante Liverpool, pudo marcar el primer gol del encuentro gracias a una gran asistencias del cucuteño.

Por otro lado, el jugador se refirió a su compañero de ataque, Dominic Calvert – Lewin, quien comenzó de gran forma pero poco a poco se ha ido dilucidando. “Está en gran forma y trato de hacer todo lo posible para ayudarle a marcar. Quiero que sea el máximo goleador, no solo que yo marque goles“, cerró.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente