¿Reemplazo o acompañante para James Rodríguez?: Everton quiere a Dele Alli

¿Reemplazo o acompañante para James Rodríguez?: Everton quiere a Dele Alli


Se acerca el fin de año y ya se empieza a hablar sobre el tema de fichajes en la Premier League, teniendo en cuenta los contratos que finalizan en el presente mes.

Uno de los equipos que más renovó la plantilla fue precisamente el Everton, equipo que contrató a James Rodríguez a mitad del presente y con quien tuvo un gran comienzo de temporada e incluso llegaron a ser líderes momentáneos de la Premier League.

A James Rodríguez le quieren llevar compañeros de alto valor

Sin embargo, los ‘Toffees’ han tenido una irregularidad en las últimas fechas pero aún se mantiene en los puestos de arriba. Ante esto, y para el cumplimiento de objetivos, dese ya se planea en seguir reforzando el plantel para que de una mano al equipo.

En las últimas horas empezó a sonar el inconformismo de Dele Alli con su equipo el Tottenham, tras no sumar minutos bajo la dirección técnica de Mourinho, motivo por el que el Everton de Carlo Ancelotti sería el primer elenco en querer contar con los servicios del volante inglés, según lo dio a conocer el diario ‘The Mirror’.

Asimismo, el rotativo insinuó cómo se llevaría a cabo dicha negociación. ” “Everton está listo para ver si puede traerlo en condición de préstamo una vez que se abra la ventana de transferencias de enero. La perspectiva de permanecer en la Premier League con el Everton podría resultar tentadora”.

Así las cosas, podría darse la llegada de Alli a los ‘Toffees’  pero ¿Sería competencia o compañero para James Rodríguez? Pues son jugadores distintos; el inglés es explosivo y rápido con el balón a sus pies con interesantes transiciones de ataque y se siente mejor jugando por una banda.

por su parte, el colombiano es más de poner al equipo a jugar y abrir los espacios para llegar al gol, además de la importante pelota quieta que tiene. Ante esto, se puede decir que podría ser un complemento ideal para James Rodríguez que se podría retrasar un poco más liberarle espacio a Dele Alli.

Ancelotti: “Estoy seguro de que va a ser una temporada impredecible”

Show Player

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente