¿Rafa Benítez le seguirá dando la espalda a James?

¿Real Madrid? Lo último que dijo Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez


El entrenador del Real Madrid habló nuevamente sobre James Rodríguez, quien ha sido relacionado con llegar junto a él al equipo blanco.

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid comenzó a generar rumores en relación al futuro de James Rodríguez pensando en la posibilidad de que el colombiano pudiera regresar a este equipo. El entrenador habló sobre este jugador refiriéndose a sus condiciones y a las condiciones que tiene el jugador.

El as bajo la manga. Así iría James al AC Milan

Trueque por James Rodríguez: la forma en la que el volante podría ir al Milan

Inicialmente, se refirió a la temporada que tuvieron juntos en el Everton donde James apenas pudo tener algunos destellos. “Tiene un talento puro. Es un gran futbolista. Tuvo algunos problemas físicos y, por lo tanto, su contribución a la causa se redujo“, dijo en diálogo con el medio italiano ilGiornale.

De lo que no habló, fue de los rumores de prensa que indican que lo llevaría nuevamente al Real Madrid, siendo incluso el mismo James Rodríguez el que en su momento lo llegó a descartar, cuando habló en un Instagram Live en compañía de Juan Camilo Zúñiga, explicando que su paso por este club ya puede ser un ciclo cerrado.

De momento, la opción de la que más se habla para que James cambie de equipo es que termine llegando al AC Milán, donde justamente Ancelotti hizo historia, por lo que en caso de que este movimiento se confirme las recomendaciones del técnico serían muy importantes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente