James y Rafa Benítez: ¡A limar asperezas! Parece que no hay otra opción

Rafa Benítez no firmaría con el Everton: ¿Así sí se queda James Rodríguez?


Desde que Carlo Ancelotti se fue al Real Madrid, el Everton FC continúa sin entrenador. Y aunque el más opcionado es Rafa Benítez, pasó algo de último momento que habría frenado las negociaciones. Este martes era esperada la firma, pero no sucedió.

Todo indica que desde Turquía le hicieron un llamado al estratega español. La prensa británica asegura que sería el Fenerbahce el que estaría pintándole otra oferta y esto le llamaría tanto o más la atención que lo que le ofrecen en los Toffees.

Además porque deportivamente le representaría un reto alto, si se tiene en cuenta que se trata de revivir al equipo de Estambul, el cual ha conquistado 28 títulos en su país, pero que lleva algunos años sin conocer la gloria (desde la temporada 2013-14).

A James Rodríguez le habrían incumplido una promesa en Everton y por eso se iría

La noticia parece que podría agradarle a James Rodríguez, de quien en los últimos días se dice que no continuaría en el conjunto de Liverpool, debido a que por un lado, le incumplieron con la promesa que le hicieron de un proyecto deportivo dirigido por el DT italiano que lo tiene en sus afectos. Y segundo, porque su relación con Benítez no es que haya sido muy buena cuando ambos coincidieron en el elenco Merengue. Pero así las cosas, tendría una razón menos para marcharse. ¿Se quedará?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente