James y Rafa Benítez: ¡A limar asperezas! Parece que no hay otra opción

Rafa Benítez llegó al Everton y ya le tiene reemplazo a James Rodríguez


Rafa Benítez firmó con Everton FC esta semana para ser el nuevo entrenador en la temporada que comenzará y comenzaron las especulaciones con respecto a la continuidad de James Rodríguez con el club inglés, debido a la mala relación que ambos tienen desde que coincidieron en el Real Madrid.

Resulta que el técnico español, así como Carlo Ancelotti, también tiene sus consentidos y quiere llevar a su propio volante de creación. Esto lo afirmó el diario Liverpool Echo, explicando que el DT ya habría hablado con Philippe Coutinho para integrarlo a los Toffees. Al brasileño lo dirigió en el Inter de Milán y desde ahí tienen buena cercanía.

Al mediocampista carioca no le ha ido bien desde que dejó a los Reds en enero de 2018 para vestirse con la camiseta del Barcelona FC, equipo con el que no pudo triunfar. Sería la oportunidad para que regrese al balompié británico, pero al conjunto rival.

A James Rodríguez le habrían incumplido una promesa en Everton y por eso se iría

De ser así y si el volante cucuteño se queda, estaría claro quién sería el titular y quién el suplente. Un dejavú para el James del elenco Merengue. Sin embargo, en el portal inglés no descartan que tal vez se forme una sociedad de ensueño. “Incluso si Rodríguez se quedara, la capacidad de Coutinho para operar en el lado izquierdo del mediocampo, o en uno de los roles más profundos, podría servirle bien a Benítez”, analizaron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente