¿Qué dijo Carlos Queiroz de la lesión de James Rodríguez?
Fotografía: GETTY + OneFootball

¿Qué dijo Carlos Queiroz de la lesión de James Rodríguez?


Un par de semanas antes de la convocatoria a la Selección Colombia, James Rodríguez estuvo lastimado. Volvió el pasado fin de semana jugando 80 minutos en la Premier League. ¿Cómo está ahora?

A dicha pregunta respondió Carlos Queiroz en la rueda de prensa que dio previa a las Fechas 3 y 4 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022. La situación del futbolista de Everton causa expectativa en la prensa y de ahí la consulta para el DT de la Selección Colombia.

▶: James Rodríguez pidió el cambio contra Manchester United

▶: Cuestionan a James Rodríguez en Inglaterra. ¿Exageran?

▶: ¡El tanto con el que James compite por el Gol del Mes en Everton!

James Rodríguez tiene una situación específica, estamos en contacto con él y con Everton. La decisión es trabajo e intentar, en este tiempo que tenemos, prepararlo lo mejor posible. Era mejor que no se lesionara, pero hay que buscar soluciones. Estamos atentos a todos los detalles con el cuerpo médico”, respondió Carlos Queiroz.

Y agregó: “Una cosa es tener el deseo de jugar y otra estar bien preparado para hacerlo. Algunos tendrán que llegar con la obligación de recuperarse. Eso no es preocupación, eso es trabajo”. La situación del 10 de la Selección Colombia sería una de estas últimas, a pocos días del duelo ante Uruguay.

El reciente mes de James Rodríguez

Entre el 10 de octubre y el 10 de noviembre, disputó 3 de los partidos programados en la temporada de Everton. Estuvo como titular en todos ellos. Solo faltó al duelo ante Newcastle United por una lesión que, se supo a través de información del Diario Marca, tenía que ver con un golpe en los testículos. También sufrió una dolencia en el tendón de la corva.

En definitiva James Rodríguez jugó 90 minutos ante Liverpool y Southampton, partidos que terminaron en empate y derrota de Everton. Además disputó 80 en la caída ante Manchester United. Logró una asistencia y no anotó en esos duelos.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente