Otra vez sin James Rodríguez: formación titular de Everton vs. West Bromwich

Otra vez sin James Rodríguez: formación titular de Everton vs. West Bromwich


Everton enfrentará, como visitante, esta tarde a West Bromwich Albion por la fecha 29 de la Premier League en el estadio The Hawthorns.

Everton tendrá este jueves un nuevo reto para seguir peleando por la calificación a torneos continentales para la próxima temporada. La gran duda del encuentro era la presencia o no del colombiano James Rodíguez, quien ni siquiera fue convocado en el partido anterior en la victoria de su equipo 1-0 ante el Southampton.

Aquí la formación titular de Everton 

Será un compromiso más sin los colombianos. Pues no fueron convocados ni James Rodríguez ni Yerry Mina. El primero era la gran duda, sin embargo, Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al compromiso, dejó abierta la posibilidad para que el ’10’ de la Selección Colombia estuviera en cancha esta tarde, pero no fue así y se perderá su segundo partido consecutivo con los Toffes.

Por el lado de Yerry Mina, su no convocatoria no sorprende, pues aún le resta una semana más de recuperación tras la lesión que sufrió en su gemelo ante Manchester City.

Everton ocupa la casilla siete con 43 unidades y enfrentará a uno de los coleros de la actual Premier League, equipo que es 19 con a penas 17 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente