¡Nueva propuesta por James Rodríguez en Inglaterra!

Otra puerta que se le cierra a James en Europa. ¿Se queda en Everton entonces?


El futuro de James Rodríguez en el Everton FC continúa siendo incierto, mucho más ahora que tuvo la oportunidad de lucirse en la Florida Cup y por el contrario, dejó con malestares al cuerpo técnico por su falta de protagonismo durante el duelo contra Millonarios FC, que al final terminó ganando el conjunto inglés por penales, tras el 1-1 en el marcador.

Hace días que en los medios ingleses se manejaban rumores sobre una salida del volante para un equipo español que no era el Real Madrid. El candidato que más cerca estuvo de quedarse con el jugador fue el Sevilla FC y ahora, como todos los posibles, también se cayó.

James Rodríguez y el regalo de camiseta en el amistoso ante Millonarios 

Resulta que el cuadro andaluz anunció el fichaje del mediocampista argentino Erik Lamela, lo cual deja prácticamente sin posibilidades al cucuteño de firmar. El gaucho llegó por tres temporadas proveniente del Tottenham Hotspur y llevará la dorsal número 17 en el plantel dirigido por Julen Lopetegui.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente