Óscar Córdoba y su respuesta para James Rodríguez sobre los códigos en el fútbol

Óscar Córdoba y su respuesta para James Rodríguez sobre los códigos en el fútbol


James Rodríguez dejó muchos temas en el aire luego de la conversación en vivo a través de Instagram que tuvo con Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez. El volante demostró su descontento con la exclusión de Reinaldo Rueda para participar con la Selección Colombia en la Copa América 2021. Pero hubo otro tema que prendió polémica: las opiniones de los exfutbolistas que ahora comentan en los programas deportivos del país.

“Hay algo que se llama códigos, y ellos no respetan esos códigos. Ellos también jugaron y no creo que la generación anterior estuviera tirándoles duro”, dijo el integrante del Everton, el sábado anterior en su red social oficial.

Así las cosas, Óscar Córdoba, exguardameta de la Tricolor que ahora hace parte de los magazines de ESPN le respondió al cucuteño. “Me puse corbata. No fue que al otro día de terminar de jugar me dediqué a comentar en medios. Fui panelista en Argentina, donde me dieron la oportunidad, allá se abrió un espacio para que los jugadores comunicáramos nuestras experiencias”, indicó.

¿Indirectas para James Rodríguez?

Y luego, le habló más específicamente. “¿Qué son los códigos? Si los códigos es hablar de fútbol, y no poder comentar el posicionamiento de un jugador, o la decisión de un técnico, entonces sí estoy quebrando los códigos. Si es eso lo que le molesta, sí estoy quebrándolos”, aseveró.

Después, aclaró su posición. “Yo lo hago desde el respeto. Yo nunca he hablado mal y creo que muchos de mis compañeros nunca se han referido hacia la persona y lo que hacen en su vida personal. Yo siempre hablo en primera persona y desde mis experiencias, no hablo de experiencias de otros. Y cuando opino, opino sobre lo que veo en la cancha, y las decisiones que pueden tomar un técnico, un directivo o un jugador”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente