James Rodríguez es el mejor jugador de la Premier en los últimos tres meses

Opciones A y B para el regreso de James Rodríguez. ¡Partidazos!


Chelsea y Leicester City son los recientes partidos de Everton sin James Rodríguez. El colombiano está lesionado, pero no es de gravedad. Por eso ya se habla de la fecha de su regreso. La dijo el mismo Carlo Ancelotti.

“James Rodríguez ya ha empezado su rehabilitación individual. No tiene un grave problema, es leve. Lo estamos observan día a día. Si no regresa el domingo (Arsenal), lo hará el otro miércoles (Manchester United)”, dijo el DT italiano en rueda de prensa este martes.

▶: ¿Reemplazo o acompañante para James Rodríguez?: Everton quiere a Dele Alli

▶: James Rodíguez sigue siendo baja para el Everton, confirmó Carlo Ancelotti

▶: James Rodíguez era una “misión imposible” para el Everton

Así que serían entre 2 y 3 partidos del Everton sin su fichaje colombiano. Ya pasó el primero, de manera exitosa. Los Toffees derrotaron a Chelsea el pasado 12 de diciembre (1-0). Ese día James Rodríguez estuvo ausente por lesión. Es una molestia muscular que no ha trascendido públicamente.

Ahora viene el juego ante Leicester City. Será este miércoles 16 de diciembre cuando Everton lo visite por una fecha más de la Premier League. A partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana), el equipo que cuenta con Yerry Mina jugará sin James en un reto muy relevante en las aspiraciones de uno y otro en la temporada. Están separados en 4 puntos en la tabla de posiciones, con desventaja para el elenco que cuenta con los colombianos.

Después de ese compromiso y siguiendo las declaraciones de Carlo Ancelotti, el equipo podría contar con James Rodríguez en el siguiente. Ese será en Goodison Park ante el Arsenal el próximo 19 de diciembre (12:30 m., hora colombiana), también por la Premier League. Es uno de los históricos de la competencia. Actualmente los Gunners ocupan el puesto 15 con 13 puntos en 12 partidos.

Si no juega ese día, el colombiano podría estar la próxima semana en el regreso de la Carabao Cup. Ese será duelo único ante Manchester United. También se disputará en Goodison Park por un cupo en la semifinal de la competencia.

 

Ancelotti: “Estoy seguro de que va a ser una temporada impredecible”


 

Show Player

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente