Nuevos detalles de la transferencia de James Rodríguez a Everton

Nuevos detalles de la transferencia de James Rodríguez a Everton: “Acuerdo de confidencialidad”


Se sigue hablando de los detalles de la negociación que se llevó a cabo en la transferencia de James Rodríguez del Real Madrid a Everton en el presente año.

Hay una nueva noticia en el entorno de la llegada de James Rodríguez al Everton de Inglaterra. Mucho se ha hablado sobre su llegada, de manera sorpresiva, a lo s Toffees, sin embargo, no era un jugador que estuviera libre y su traspaso estaba tasado, en ese entonces, en 32 millones de euros para cualquier equipo.

Sin James, pero con Yerry Mina. Everton venció al Chelsea

¿Cuál es la nueva lesión de James Rodríguez?

Sin embargo, se rumoró mucho sobre el paso del colombiano a Inglaterra y se hablaban de diferentes valores e incluso jugadores que harían parte de la negociación. No obstante, en el último tiempo se conoció que Everton no había pagado nada por dicha vinculación.

Pues habló un dirigente de Banfield, quien aseguró que ellos recibirán dinero por una venta a futuro por derechos de formación de James Rodrñiguez. Así mismo, el portal Tranfermarkt actualizó el perfil del colombiano en donde dio a conocer que el traspaso desde el Real Madrid se hizo por 0 pesos.

Ahora, como otra fuente de confirmación, se conoció por medio de Marcel Brand, director deportivo del Everton y quien estuvo al frente de las negociaciones, habló con el medio ‘ Leverpool Echo’ sobre la llegada del astro colombiano al los Toffees.

“Everton firmó un acuerdo de confidencialidad con los gigantes españoles sobre los detalles de su movimiento, pero ahora se cree ampliamente que los ‘Blues’ no pagaron ninguna tarifa de transferencia por el jugador de 29 años”.

Y agregó que la llegada de James a Everton “parecía una misión imposible. Pero con Ancelotti como entrenador, y el respaldo del dueño del club, se hizo un progreso significativo que motivó al colombiano”, concluyó.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente