James Rodríguez fue descartado para el Milan por su "forma física"

Novedad sobre James Rodríguez: AC Milán va a ofertar por el colombiano


Luego de varias semanas de incertidumbre con relación al futuro de James Rodríguez, está más cerca su traspaso al fútbol italiano.

La incertidumbre sobre el futuro de James Rodríguez se mantiene en el fútbol europeo, pues el volante colombiano no continuará en el Everton por decisión explícita del técnico Rafa Benítez. El mismo jugador manifestó que quiere estar en un equipo donde lo quiera el cuerpo técnico y los movimientos de su agente lo pueden terminar ubicando en un club de Champions League.

James Rodríguez dejó a la incertidumbre su futuro en la Selección Colombia

James Rodríguez volvió a Twitch y habló sobre su futuro y el Real Madrid

Se pudo conocer una noticia que es alentadora para el colombiano. Según reportó el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, en su actual club ya saben que la próxima semana va a llegar una oferta oficial desde el AC Milán, la cual aceptarán sin muchas complicaciones, conociendo la postura del DT. Se espera que sea algo cercano a los 10 millones de euros.

Por otro lado, Jorge Mendes, quien es el principal gestor de este posible movimiento para su representado, estará hablando con él para acordar los términos contractuales, donde lo más importante que esperan conseguir es una importante reducción salarial, bajando de manera importante lo que gana el cucuteño en el equipo de Liverpool.

En caso de que puedan llegar a un acuerdo, será la tercera reducción salarial que vea James en los últimos años, pues su salario bajo en su regreso al Real Madrid, luego lo recortó para poder fichar con Everton y ahora lo haría de nuevo para poder arribar al gigante italiano. La próxima semana se podrá conocer con mayor seguridad si las cosas llegaron a buen puerto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente