¿No se descarta la opción de que James Rodríguez regrese al Real Madrid?


El volante colombiano se encuentra haciendo pretemporada con el Everton, pero se explica que lo más probable es que termine saliendo de este club.

Desde hace varias semanas se viene hablando de la posibilidad de que James Rodríguez tenga un cambio de equipo tras haber pasado una temporada en el Everton. Lo han relacionado con varios clubes y todavía sigue sin concretarse nada, pero se ha explicado que la intención sigue siendo encontrar uno que esté en la Champions League.

James Rodríguez y su futuro con la Selección Colombia: “Yo no tengo que demostrar nada”

James Rodríguez habló sobre las sensaciones que tiene antes de jugar ante Millonarios

Según reportó el periodista Felipe Sierra, de Win Sports, experto en el mercado de fichajes, el representante del jugador, Jorge Mendes, quien es uno de los empresarios más respetados de Europa, lo está tratando de ubicar de cara a la próxima temporada y el Everton no pondría trabas, pues en primer lugar está el deseo del jugador y en segundo, podrían sacar réditos de una transferencia.

Lo más probable es que James Rodríguez saldrá de Everton en este mercado“, explica. AC Milan sigue siendo el club más interesado y las negociaciones van por buen camino. Juventus y FC Porto lo han sondeado y añade que no está descartada la opción de que pueda regresar al Real Madrid, donde está el técnico Carlo Ancelotti, quien fue el que lo llevó inicialmente a los ‘Toffees’.

De momento, James está poniéndose a punto físicamente y este domingo jugará su primer partido de pretemporada donde enfrentará a Millonarios de Colombia en el marco de la Florida Cup. Resta esperar para ver lo que pasa con este jugador y si finalmente podrá encontrar un club donde pueda volver a jugar la competencia más importante a nivel de clubes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente