Fan de James Rodríguez: “Me encanta su fútbol”


El histórico exjugador de la Selección Argentina, Pablo Aimar, confesó la gran admiración que tiene por el ’10’ de la Selección Colombia, James Rodríguez.

El hoy entrenador de la Selección Argentina Sub-17 y jugador de la Albiceleste en dos mundiales fue claro al hablar de James. “A veces le toca vivir con las críticas y otras con los elogios. A mi me encanta su fútbol”. 

+Buen partido de James vs. Tottenham, donde pudo jugar los 90 minutos

¡Duelo cafetero en la Premier! James vs. Alzate en el Brighton ante Everton

Falcao García y su posible reemplazo en el Galatasaray

“Lo enfrenté cuando era más joven, él en Porto y yo en Benfica. Siempre me ha gustado. Es un futbolista súper talentoso, con mucha personalidad de hacerse cargo de momentos, no solo en el campo, sino también fuera”, expresó en entrevista con el VBar (Caracol Radio).

En el momento que chocó con el Payasito, James apenas tenía 20 años. Todavía no había jugado el Mundial que lo catapultó en la cima del fútbol europeo. Apenas estaba haciendo sus primeros pinos en el Viejo Continente. Ahora, con una trayectoria más madura, sigue enamorando con su juego.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente