Lo que dijo Ian Carlo Poveda de Everton y James Rodríguez

Lo que dijo Ian Carlo Poveda de Everton y James Rodríguez


Leeds United y Everton se enfrentarán el sábado en la Premier League (12:30 m., hora en Colombia). Podría ser la oportunidad de ver un cruce entre Ian Carlo Poveda y James Rodríguez.

El primero de ellos es una de las grandes promesas de Leeds United y el fútbol inglés. Ian Carlo Poveda, nacido en Londres y de padres colombianos, poco a poco va teniendo oportunidades con Marcelo Bielsa en la Premier League. Es un futbolista con presencia en las selecciones inglesas juveniles. Más de uno quiere verlo con la Selección Colombia.

▶: ¡Lo que dijo el futbolista que le hizo un túnel a James Rodríguez!

▶: James Rodríguez y su récord en la Premier League. ¡Solo él lo hizo esta temporada!

▶: Ancelotti: del recuerdo de Maradona a otra explicación de lo que hace con James Rodríguez

En ella ya está James Rodríguez, una de las figuras del Everton que será el próximo rival de Leeds United en la Premier League y uno de los referentes del fútbol colombiano. Cuando a Ian Carlo Poveda le preguntaron sobre dicho partido en la prensa oficial del club en el que juega, fue el 10 de la Tricolor el primero que mencionó.

“A Everton le está yendo muy bien, será un partido difícil para nosotros. Ellos comenzaron con explosión y tienen jugadores realmente importantes, como James Rodríguez, Dominic Calvert-Lewin, Allan y Richarlison. Todos son grandes, grandes jugadores. Será un juego Top”, dijo el futbolista de 20 años.

Ian Carlo Poveda en Leeds United

Después de terminar su formación deportiva en la academia de Manchester City, incluso jugando partidos oficiales bajo el mando de Pep Guardiola, el futbolista de padres colombianos pasó a hacer parte del plantel de Leeds United que logró el ascenso en la campaña anterior.

Ahora suma 141 minutos de juego en la Premier League y en la temporada además está compitiendo con el equipo sub-23 con el que ya marcó un gol en 2 partidos. Se espera su presencia ante Everton.

Las impactantes imágenes del último adiós a Maradona en la Casa Rosada

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente