Superó a James Calvert-Lewin es el POTM de septiembre
Créditos: GETTY + OneFootball

¡Lo espectacular de James Rodríguez, según Calvert-Lewin!


El goleador de la Premier League volvió a elogiar públicamente a James Rodríguez. En entrevista en Sky Sports, Dominic Calvert-Lewin habló de lo sorprendente que le resulta jugar y entrenar con el colombiano.

De hecho una de sus frases, literal, fue: “Jugar con él ha sido una alegría”. Y cómo no si desde que lo tiene como compañero su carrera goleadora explotó. Este Everton con ellos dos y Carlo Ancelotti al mando mejoró sus posibilidades ofensivas. Eso lo reflejó el atacante sus declaraciones a Sky Sports.

▶: Marcelo Bielsa y la lección que quiso dar con James Rodríguez

▶: ¿Cómo jugó James Rodríguez contra el Leeds?

▶: ¡Por un brazo invalidaron golazo de James contra el Leeds!

“Me di cuenta de que James Rodríguez tenía calidad de inmediato. Puedes ver que tiene una varita en su pie izquierdo. Incluso pude ver que los defensores en el entrenamiento lo estaban tratando de detener pero no pudieron hacerlo. Esa es la señal de un jugador de máxima calidad”, dijo Calvert-Lewin sobre uno de los compañeros colombianos que tiene en el plantel de Everton.

Y agregó: “James es el mejor en el rondo, ¡rara vez se lo ve en el medio! Tiene una gran capacidad para engañar con sus pases. Es el primer jugador que he visto disfrazar un cabezazo. Mueve la cabeza hacia un lado, pero el balón va hacia el otro lado ¡Eso es espectacular, lo he visto hacerlo un par de veces!”, dijo.

La temporada de James Rodríguez en el Everton

Completó su décimo partido con los 90 minutos que disputó el pasado fin de semana enfrentando a Leeds United. Ya son 846 los que jugó el colombiano con el elenco inglés al que llegó tras salir de Real Madrid. Tuvo acción en la Premier League y la Carabao Cup.

Suma 3 goles y 4 asistencias. Tiene 6 victorias y 3 derrotas. El equipo en el que juega parcialmente ocupa la octava casilla en la tabla de posiciones. Siempre que jugó lo hizo como titular y 6 veces salió sustituido por el DT Carlo Ancelotti. Es, junto a Calvert-Lewin, de los futbolistas de más alto rendimiento en los Toffees.

James Rodríguez en uno de los entrenamientos del Everton

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente