Las últimas noticias sobre el futuro futbolístico de James Rodríguez en Inglaterra

¿Le tocó hacer las paces con Rafa Benítez? Las razones por las que James Rodríguez no iría al Milan


James Rodríguez se presentó en el primer entrenamiento del Everton FC, después de sus vacaciones. En el inicio de la pretemporada, el colombiano estuvo al frente a pesar de todos los rumores que existen sobre una inminente salida del club, después de que el entrenador Rafa Benítez asumiera en el banquillo, puesto que no hay buena relación entre ambos desde que coincidieron en el Real Madrid.

Es por eso que en los medios de comunicación se asegura que Jorge Mendes, el agente del futbolista cafetero, lo habría ofrecido al AC Milan, pero según las últimas informaciones, el negocio se cayó, ya que el conjunto Rossoneri no estaría interesado finalmente en el volante de creación.

En los portales Inside Football y Sport Witness aseguraron que en el cuadro italiano se habrían retractado de cualquier negocio por dos motivos principales: la edad y el salario del cucuteño, ya que a sus 29 años no les parece que sea rentable para las aspiraciones de la institución. Además, de los seis millones de euros al año que tendrían que pagarle.

A James Rodríguez le habrían incumplido una promesa en Everton y por eso se iría

Por lo tanto, todo indica que a James le va a tocar quedarse en los Toffees y buscar una solución con respecto a su comunicación con el DT, sobre todo si no quiere volver a sufrir lo que es estar toda una temporada en el banquillo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente