¡Otro increíble registro de James Rodríguez en Everton!

¡La trascendencia que tomó el partido en el que regresaría James Rodríguez!


La idea del DT de Everton es que James Rodríguez pueda jugar el sábado ante Manchester United, equipo que está en crisis de resultados. ¡Ole Gunnar Solskjaer se jugaría  su continuidad!

Los Red Devils llegan al juego ante los Toffees tras sufrir un par de derrotas en 4 días. Cayó ante Arsenal en condición de local por la Premier League (0-1) y también en la visita a Istanbul Başakşehir por la Champions (2-1). Esos resultados pusieron en duda la continuidad del entrenador.

▶: James, Ancelotti y el ejemplo de Ronaldo en AC Milan

▶: James está en el Equipo del Mes de WhoScored en la Premier League

▶: ¡El tanto con el que James compite por el Gol del Mes en Everton!

En la prensa inglesa empezó a hablarse del juego ante Everton como definitivo para Ole Gunnar Solskjaer. Es más. ¡Se dice que ya están en contacto con Mauricio Pochettino! El DT noruego estaría jugándose el puesto en el compromiso que cuenta con James Rodríguez. Se dice que si su equipo no logra el triunfo él saldría del puesto para que llegue el argentino con pasado exitoso en Tottenham Hotspur.

Dicho escenario se presenta en un momento en el que Everton también está urgido de resultados. Sufrió derrotas en sus recientes juegos. Cayó por 2-0 con Southampton y 2-1 con Newcastle United. Pasó de ser el líder de la Premier League a ocupar el cuarto puesto. Busca la recuperación y para eso DT Carlo Ancelotti piensa en el regreso de James Rodríguez, quien no jugó el partido reciente por una dolencia en los testículos.

¿Cómo va Manchester United en la Premier League?

El próximo rival de Everton ocupa la casilla 15 en la tabla de posiciones. Solo ganó 2 de los recientes 5 compromisos. Suma 7 puntos en 6 jornadas. Tiene un juego pendiente y un rendimiento lejano a las expectativas. Busca la recuperación y por eso la relevancia del compromiso ante James Rodríguez, Yerry Mina y compañía.

Manchester United, además, suma 8 temporadas sin ganar la Premier League y el trofeo más reciente que logró fue la Europa League 2016-17 y la EFL Cup con José Mourinho como DT. Tras la salida del portugués llegó Solskjaer, quien ya tiene 101 partidos dirigidos y un rendimiento del 54.46%.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente