La posición de Everton en la Premier League tras otro juego con James Rodríguez
Foto: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

La posición de Everton en la Premier League tras otro juego con James Rodríguez


Poco a poco va llegando la recuperación de Everton en la Premier League. En el día en que volvió a contar con James Rodríguez en la titular, ganó y quedó a 4 puntos del primer lugar.

Cuando empezó la temporada, Everton en la liga les ganó a Tottenham (0-1), West Bromwich (5-2), Crystal Palace (1-2) y Brighton & Hove Albion (4-2). Sumó 12 de 12 y alcanzó el primer lugar. Luego se olvidó de ganar. Estuvo 4 jornadas sin hacerlo y empezó una caída de la que ya está recuperado. Hoy en día está en el grupo de los puestos de clasificación a Champions League.

James Rodríguez en Everton produce millonadas con o sin jugar

Ancelotti revela “la única razón” por la que Everton fichó a James Rodríguez

James Rodríguez se reportó con asistencia en la FA Cup

¡Es que ganó 5 de sus recientes 6 compromisos! Derrotó a Chelsea (1-0), Leicester City (0-2), Arsenal (2-1), Sheffield United (0-1) y Wolverhampton (1-2). Solo cayó ante West Ham (0-1). Actualmente el equipo que cuenta con Yerry Mina y James Rodríguez está cuarto.

Los que superan a Everton (32 puntos) en la tabla de posiciones son: Manchester United (36), Liverpool (33) y Leicester City (32), todos con 17 compromisos disputados. Abajo y con partidos menos y a posibilidad de superar a los Toffees, están Tottenham (29 puntos y un juego menos); y Manchester City (29 y dos juegos menos).

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente