La movida de Jorge Mendes para regresar a James Rodríguez a Madrid

La movida de Jorge Mendes para regresar a James Rodríguez a Madrid


Luego de que se confirmara el regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid, se habla mucho de lo que pasaría con el volante James Rodríguez, quien en entrevistas dadas a lo largo de la temporada explicó que no hubiese fichado por Everton si este entrenador no estuviese allí. Ahora hay una versión que apunta a que el colombiano regresaría a la capital española

La sentida despedida de Carlo Ancelotti en el Everton

Ya hay un candidato para dirigir a James y a Mina en Everton FC

En el programa ‘En la Jugada’ de Antena 2, el periodista Antonio Casale contó una infidencia que tuvo con el representante del volante cucuteño, Jorge Mendes. “James va para España, yo estuve en una reunión con Jorge Mendes en Lisboa antes de la final de la Champions, allá estuvo también el primo de Falcao; eso fue hace 9 días. El primo de Falcao nos contó que Ancelotti iba para Real Madrid, que eso lo tenía Mendes sobre la mesa y que James volvería a España”.

Añadió que no es seguro que este movimiento del jugador regresando a España sea para fichar con el Real Madrid. “De hecho ya estaba un familiar de James arreglando a casa en Madrid, lo que no sé es si va a Real Madrid o al Atlético de Madrid”, complementó su información.

Resta esperar para ver en qué termina la aventura de James Rodríguez en este mercado de fichajes, aunque ahora mismo está en sus vacaciones. Tiene un año más de contrato con el Everton, pero en realidad se siguen desconociendo las condiciones de su traspaso hace un año, pues unas versiones dicen que llegó gratis y otras apuntan a que sea un préstamo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente