La charla entre James Rodríguez y Paulo Dybala, pensando en la Copa América

La charla entre James Rodríguez y Paulo Dybala, pensando en la Copa América


Los volantes del Everton y la Juventus, compartieron esta tarde en el canal de Twitch de James Rodríguez, donde anticiparon la final de la Copa América.

James Rodríguez sigue su camino como streamer en su canal de Twitch. Esta vez, el volante colombiano tuvo la oportunidad de jugar en compañía de otro colega dentro de las canchas, el volante argentino de la Juventus, Paulo Dybala, con quien hablaron de lo que podría ser un cruce en la Copa América 2021.

+ Top 5: James dentro de los jugadores con más seguidores

En medio de las partidas de ambos jugadores, surgió a la conversación la posibilidad de un encuentro entre la Selección Colombia y la Selección de Argentina en la Copa América de 2021 que justamente se celebrará en conjunto entre estos dos países. James fue más allá y propuso una final entre ambos.

“¿Se imaginan una final Colombia – Argentina? Sería una locura” dijo el volante del Everton, quién le lanzó la pelota a Dybala y a sus espectadores, pero intervinieron los otros jugadores que los acompañaban en la partida.

En video, la propuesta de James Rodríguez

Paulo Dybala compartió una historia en Instagram donde mostraba que estaba viendo el stream de James, por lo que éste lo invitó y al pasar de unos minutos, ya estaban jugando juntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente